Un proyecto arquitectónico es un elemento utilizado para plasmar ideas, diseños y soluciones para la realización de una edificación. Al realizarlo, se obtiene una idea clara sobre la construcción que se va a realizar, ya que es un puente entre la planificación de la obra y su ejecución.

Este tipo de proyectos incluyen planos, especificaciones, esquemas y otros detalles que permitan una mejor comprensión del diseño y necesidades técnicas de la edificación en cuestión.

Es importante que el proyecto arquitectónico contenga la distribución que se le dará a todos los espacios dentro del inmueble que se pretende construir, y que ofrezca soluciones para la construcción de todos los elementos que comprenden la obra.

¿Por qué es importante contar con un proyecto arquitectónico completo?


Es indispensable tener todos los planos necesarios para cubrir cada aspecto de la construcción porque, de no hacerse, serán terceros quienes busquen una solución que les permita avanzar en la obra, lo cual puede resultar en que la edificación no se realice bajo el concepto original.

Es normal que un cliente no pueda dimensionar el volumen de trabajo que implica desarrollar un proyecto adecuadamente; sin embargo, esto no nos exime de realizarlo a detalle para garantizar una construcción exitosa.

¿Quieres desarrollar un proyecto con nosotros? Será un gusto atenderte. En EARR Construcciones nos apasiona nuestro trabajo, por lo que ponemos nuestro 100% en cada obra en la que participamos. ¡Llámanos!